Connect with us

Municipales

El fantasma de Soledad “sigue” en hospital de Itauguá

Médicos del hospital Nacional de Itauguá afirman que el fantasma de Soledad, una hermosa chica que falleció arrollada hace 20 años aproximadamente, aparece en los días de lluvia. “Hace poco una paciente comentó que la vio”, dijo a Central de Noticias, la Dra. Yolanda González, en ese entonces jefa de Urgencias.

Los familiares nunca reclamaron el cuerpo de la joven y estuvo por mucho tiempo en la heladera de la morgue. La Dra. González señaló que bautizaron al fantasma como María Soledad porque siempre estuvo sola. Refirió que tenía entre 15 a 16 años y estuvo por unos 15 días en terapia intensiva por traumatismo de cráneo. “Era una joven muy linda, de cabello largo, morochita”, subrayó.

La médica refirió que hace poco una de sus alumnas comentó que en el pasillo del hospital estaba con otra compañera y que alguien las saludó, cuando giraron para mirar quién era ya no estaba y no había forma de que saliera. Asimismo, indicó que una paciente también relató que la vio.

La Dra. González recordó que fue un caso muy triste el que pasaron con la chica que nunca fue reclamada por sus familiares. Mencionó que hasta llevaron a un sacerdote para “tratar de hablar con ella y que su alma pueda descansar”.

La joven falleció en octubre hace cuestión de 20 años y fue enterrada en el cementerio de Itauguá.

Total Page Visits: 157 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.