Connect with us

Genero

El cambio en la capital está por fuera de los dos partidos tradicionales

Johana Ortega es una de las postulantes a la intendencia municipal de Asunción por #AsunciónParaTodos, la misma aclaró que lo que se está acordando entre el PLRA y Patria Querida, no es una Alianza. “Lo que se está dando entre Patria Querida y PLRA no es una alianza ni política ni jurídicamente, la fecha de termino para inscripción de alianza venció en diciembre de 2020 según el calendario de la Justicia Electoral” comentó la dirigente.

“Las alianzas son las que están inscriptas. Por ejemplo, yo soy candidata de una alianza que se llama #AsunciónParaTodos que está articulada y jurídicamente registrada, a través de una escritura por seis partidos y tres movimientos” agregó.

“Lo que hoy esta sucediendo es una mera declinación de candidaturas en favor a otra candidatura, solamente eso, no forma parte eso de una alianza, esa aclaración nomas estoy haciendo, me preocupa la manipulación del concepto de alianza” dijo.

“Una alianza implica algo mucho mas amplio y mucho mas permanente, incluso en términos jurídicos por la legislación electoral. En nuestro caso, nosotros tenemos una alianza de seis partidos y tres movimientos, que apoyan mi candidatura, además de eso con sus propias listas a concejales me apoyan otros dos partidos mas”

“Nosotros seguimos confiados en que a la ciudadanía hay que darle una alternativa por fuera de los dos partidos tradicionales”

“Creemos que no se puede acabar la cuestión electoral en solo dos opciones, que la gente ya sabe que si quiere algo nuevo, algo que verdaderamente sea transformador para la ciudad capital tiene que darse por fuera de los dos partidos tradicionales y por fuera de dos propuestas que representan mas de lo mismo y que en esencia son lo mismo. Entonces nosotros seguimos confiados en que con trabajo, esfuerzo y con una ciudadanía que quiere una transformación y una alternativa real y no solo una alianza vamos a construir una mayoría en Asunción” finalizó la única mujer que se postula para intendente en Asunción.

Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.