Connect with us

De lo que se habla hoy

Destruyen la plaza central de Mariano Roque Alonso

Vándalos arruinaron nuevamente la plaza Libertad, ubicada frente al local municipal de Mariano Roque Alonso, esto ocurrió en la madrugada del día hoy, cuando funcionarios municipales se acercaron a realizar su rutina de limpieza y se percataron de lo sucedido, hallando la destrucción de un tobogán, de las hamacas inclusivas y del jardín, mejoras realizadas por la actual administración.

La jefa comunal, Carolina Aranda, realizó una denuncia pública a través de su cuenta de facebook, alegando su preocupación “Ahora nuestro tobogán así destrozado y las hamacas inclusivas todas desoldadas!! Que llevamos para reparar. El daño no me lo hacen a mi…
y tampoco eso me desanimará a seguir trabajando!!Varias plazas hemos equipado y lo seguiremos haciendo!!”, concluyó.

En tanto, vecinos de la zona demostraron su indignación por los daños constantes que se vienen realizando a las obras ejecutadas por el municipio, “Meses atrás en el mencionado espacio público fueron instalados faroles lumínicos que destrozaron en menos de 24 hs., como también destruyen las cementadas que la Municipalidad realiza en las calles, están perjudicando todas las mejoras que se realizan por nuestra ciudad y creemos que esto a más de un hecho vandálico, lo están haciendo intencionalmente”, mencionaron preocupados.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.