Connect with us

Ultimo Momento

Derrumbe en Miami – Familiares de la Primera Dama podrían estar en la lista de desaparecidos

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, canceló todas sus actividades del día tras esta noticia de la desaparición de Sophia López Moreira, hermana de la Primera Dama, y su familia (esposo e hijos) en el derrumbe de un edificio de departamentos en Miami.

En horas de la madrugada de este jueves conmocionó la noticia sobre el derrumbe del edificio Champlain Towers South, ubicado en Miami Beach. El condominio estaba ocupado por cientos de personas de diferentes nacionalidades y, aparentemente, seis paraguayos se encontraban en el sitio al momento del colapso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que son seis los connacionales que están con paradero desconocido. “El MRE comunica que se está realizando el monitoreo permanente sobre el derrumbe de un edificio residencial en Miami”, indicaron a través de sus redes sociales.

Los desaparecidos son Luis Pettengill, Sophia López Moreira, Lady L. Villalba, y tres menores de edad. Sophia es hermana de la primera dama, Silvana de López Moreira; su familia posee un departamento en el condominio.

Mario Abdo ya canceló sus actividades de la jornada y permanecer en Mburuvicha Róga. El presidente tenía previsto trasladarse hasta Concepción para la entrega de viviendas sociales y equipos para capacitación para los jóvenes del departamento.

Fuente: elecciones.com.py

Total Page Visits: 103 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.