Connect with us

Deportes

Deja México y se incorpora a Deportes Tolima

Gustavo Ramírez, delantero paraguayo que jugará por varias temporadas en el ascenso mexicano es nuevo futbolista del Deportes Tolima de Colombia.

El yuteño Gustavo Ramírez firmó contrato con el representativo pijao por toda la temporada en curso.

Nacido el 13 de mayo de 1990, la mayor parte de su carrera deportiva la hizo en México. En ese país jugó en León, Lobos, Dorados, Alebrijes, Tecos, Mineros de Zacatecas, Pachuca, Cimarrones, Correcaminos, Zacatepec y últimamente Morelia.

Donde más éxito tuvo fue en el Mineros, club con el que se convirtió en uno de los más destacados artilleros. Militó allí dos ciclos y en el segundo fue en el que explotó con 21 anotaciones en el campeonato de no obstante, cuando salió de Paraguay fichó por Pachuca en el 2009. Integró la plantilla sub 20 y anotó 36 goles en 55 partidos, según consigna la página oficial de Deportes Tolima.

Ramírez tiene el récord en México de anotar el gol más tempranero en la historia del fútbol de ese país, al registrar un tanto a los 4’ segundos para Mineros frente a Necaxa, el 25 de julio del 2014 por la segunda fecha del ascenso.

Tiene 30 años y sus primeros pasos en Paraguay los dio en el Club Coronel Martínez de Yuty.

Fuente: Hoy

Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.