Connect with us

Deportes

Daniel Garnero asumirá el sábado. ‘Chiqui’ Arce se despide el viernes

El argentino Daniel Garnero fue confirmado como entrenador de Guaraní, en reemplazo de Francisco Arce, que dirigirá su último juego ante Sol de América y luego asumirá en la Selección Paraguaya.

El ex jugador del Independiente de Avellaneda llega hoy al país y mañana observará el juego entre Sol y Guaraní, que se jugará en Villa Elisa, desde las 17.00.
Garnero tiene a su favor el hecho de haber dirigido a Sol y logrado la clasificación a un torneo internacional después de 24 años. Ese antecedente le valió para que la directiva aurinegra se fije en su trabajo y decida contratarlo. El argentino tomará a un equipo ubicado en los primeros lugares de la tabla puntuaciones y en el Acumulativo.
DIRIGE CHIQUI. Francisco Arce y su cuerpo técnico estarán al frente del equipo en el juego de mañana. Esto surgió a pedido de Juan Alberto Acosta, presidente del club, que solicitó a Robert Harrison la licencia para que dirija ante Sol.
El equipo sería con Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus; Carlos Rolón, Luis Cabral y Édgar Aranda; Julián Giménez (Sub 20), Miguel Amdo, Marcelo Palau, y Darío Ocampo; Néstor Camacho y Enrique Borja.

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.