Connect with us

Nacionales

Curso de UTI causa sensación en Sanatorio de San Lorenzo

El Sanatorio Del Sur, en el mismo sentido, de su adiestramiento a los profesionales de Blanco pata UTI, a través del Ceas, cuya habilitación del citado curso, se habilitó recientemente.

El director Justo Melgarejo, médico y urológo, anunció que “el Plan del tratamiento de Adiestramiento del CEAS, no solo resultó una herramienta y una innovación necesaria para este momento extraordinario que vivimos los profesionales de Medicina.

Sino que abrimos un abanico de posibilidades pra los estudiantes de Blanco, al firmar convenios con universidades, como la Universidades de Leonardo Davinci, dirigidos – también a otras Casas de Estudios de Grados Superiores”, afirmó Melgarejo. El intructor y capacotador del CEAS, mencionó que “gracias a este cursi que dicho nosicomio privado se animó, ahora se encuentran por lo menos casi 100 profesionales prácticamente con capacitación para aportar en los UTIS y con los tratamientos contra el Covid”.

El Sanatorio Dr. Del Sur marcó un ito en esta Pandemia en Paraguay. Y continurá con la misma Ruta para ir ayudando ” a todos los que necesitamos. Afirmó Melgarejo.

Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.