Connect with us

Ultimo Momento

Confuso asalto en Villa Elisa

Dos jovenes fueron arrestados anoche en Villa Elisa y en poder estos se halló un celular, denunciado como robado. Sin embargo, los mismos manifestaron que la víctima al verlos, lanzó el teléfono y ellos solo lo recogieron.

En la comisaría 11° Central Arroyo Seco se recibió la denuncia sobre un hecho de robo de celular, por parte de una mujer, quien declaró que el joven que iba como acompañante a bordo de una motocicleta, bajó de la misma y apunta de pistola le ordenó entregar su teléfono para luego escapar.

Posteriormente, los uniformados quienes se encontraban con la víctima realizaron un recorrido por la zona y en un punto, la mujer reconoció a dos motociclistas como los supuestos autores del atraco, según informó el oficial segundo Fidel Esquivel.

Los motociclistas, al percatarse de la presencia policial, huyeron del sitio y se inició una persecución que terminó con la aprehensión de ambos. Inmediatamente fueron cateados y se encontró en poder de uno de ellos un teléfono celular.

Al ser consultado sobre el aparato, uno de los arrestados manifestó que solo pasaron al lado de la mujer y que ella, al verlos arrojó el celular al suelo, por lo que el que iba como acompañante bajó del biciclo, recogió el aparato y retomaron su marcha.

DESMONTARON SU MOTO

Esta mañana, Hernán Avalos, llegó a la mencionada sede policial para denunciar que carnearon su motocicleta, con la cual cuenta hace solo un mes y por la que aún no pagó la primera cuota.

Relató que anoche dejó su biciclo en el Hospital de Lambaré y esta madrugada, cuando fue para recogerlo, encontró que no tenía las cubiertas de plástico y tampoco la batería. Avalos relató que esa noche se había cruzado en el sitio con un hombre llamado Francisco Cazal, por lo que sospecha del mismo.

 

 

Fuente ABC

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.