Connect with us

Municipales

Comuna de Roque Alonso ofrece transporte gratis a abuelos

El principal problema de las personas habilitadas para recibir la vacuna  es el transporte, los abuelos, en su mayoría no tienen ingresos o recursos económicos, es por ellos que la Municipalidad de Roque Alonso habilito el servicio de transporte gratuito para todas aquellas personas residentes en la ciudad habilitadas para la vacunación y no tengan medios para el traslado.

El “abuelouber” consiste en transportar a los abuelos y abuelas en los vacunatorios habilitados en dicha ciudad, ya que la mayoría de los adultos mayores no tienen transportes para llegar a tiempo y forma los días y horarios que les corresponde acudir al vacunatorio.

La intendenta de la ciudad, Carolina Aranda, explico la modalidad que están utilizando para acceder al servicio de transporte a mas de recordar los lugares habilitados para la vacunacion, la autoridad municipal  insta a la comunidad a acudir a los puestos habilitados mediante el servicio “abuelouber”.

“Estoy muy contenta de poder ofrecer este servicio a la comunidad, instamos a todos a que utilicen este pequeño aporte de la municipalidad  para poder acercarles a los puestos habilitados, que son la CIMEE  y el Polideportivo Municipal”.

Aprovechó la ocasión para que también se acerquen al puesto de vacunatorio, a la comunidad en general para aplicarse la vacuna contra la influenza, que está en el Polideportivo Municipal.

Los “abuelohuber” de la municipalidad están ubicados frente al ex CIMEFOR, sobre la ruta transchaco.

Total Page Visits: 57 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.