Connect with us

Ultimo Momento

Comisaria 8va de Barrio Roberto L. Petit custodiada por antimotines

Agentes antimotines custodian la Comisaría 8°en el barrio Roberto L Petit, ante rumores de posibles represalias atendiendo a que un agente de dicha repartición policial está sospechado de balear a un hombre quien falleció anoche.

Un pelotón está apostado frente a la sede policial al igual que un carro hidrante, los uniformados permanecerán durante toda la madrugada según fuentes policiales.

La medida responde a versiones de que allegados a Wilfrido Giménez, asesinado de un disparo anoche, intentarían atropellar la comisaría en represalia al fatal suceso que involucraría a un agente de la citada comisaría.

Hasta el momento no se observaron movimientos que acrediten tal posibilidad, a pesar de las críticas de los vecinos al accionar de los policías, uno de ellos aparentemente confundió a López con un asaltante y lo disparó causándole la muerte ya en el Hospital de Traumas de Asunción.

Según testigos el ahora fallecido salió en busca de un delincuente que asaltó a su hermano de nombre Eduardo Giménez en 38 Proyectada y Cantalupi del barrio Roberto L Petit, en este hecho Giménez también resultó herido y luego derivado al citado hospital.

 

Fuente Diario Ultima Hora

Total Page Visits: 30 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.