Connect with us

Municipales

Comerciantes solicitan que se habilite de nuevo el Mercado de Abasto los domingos

Comerciantes del Mercado de Abasto piden a las autoridades municipales que el lugar se habilite nuevamente los días domingos para la venta de sus productos.

Como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Asunción dispuso meses atrás horarios limitados para la compra y venta dentro del Mercado de Abasto.

En ese sentido, una de las disposiciones fue la de no habilitar el Mercado de Abasto los días domingos, con el objetivo de realizar trabajos de desinfección.

Sin embargo, los comerciantes piden que se revea dicha medida, ya que les genera grandes pérdidas económicas. Denuncian además que por la falta de comunicación, los clientes llegan y se encuentran con contenedores en la entrada del Abasto para evitar el ingreso.

Al respecto, ya remitieron una nota al director del Abasto, Renato Pereira, donde le explicaron que muchas frutas y verduras se echan a perder debido al cierre de los domingos y para el lunes esos productos ya no sirven para la comercialización.

Asimismo, prometen un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y esperan una respuesta favorable a la solicitud.

fuente diario Hoy Digital

Total Page Visits: 38 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.