Connect with us

Nacionales

Comentarios y burlas en las redes por inauguración de semáforo

Varios comentarios irónicos y burlas se desataron en las redes sociales tras la inauguración de un semáforo y la puesta de un lienzo patrio al revés por parte de las autoridades de la Municipalidad de San Lorenzo.

La inauguración del semáforo se llevó a cabo el jueves sobre la avenida Prof. Dr. Victorio Curiel y Concordia en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Autoridades del Municipio y el intendente de la ciudad, Nery Quiñónez, participaron de la actividad, que fue difundida por las redes sociales como una respuesta a las solicitudes y reclamos de los ciudadanos.

El hecho no tardó en desatar comentarios irónicos y burlas debido a que a pocos metros del semáforo se observa un bache de gran tamaño, en cuyo interior se estanca agua.

Los usuarios de las redes sociales criticaron la actividad y la calificaron como un “desastre y una vergüenza”.

Otro hecho que también generó burlas fue la puesta al revés del lienzo patrio en el semáforo. En lugar de ubicarlo en orden rojo, blanco y azul, estaba puesto en sentido contrario.

“Son una vergüenza! La ciudad se cae a pedazos porque ustedes nos gobiernan hace décadas, pero se siguen dando el lujo de burlarse de nosotros “inaugurando” un semáforo. Asquerosos!”, publicó un ciudadano.

La ciudad de San Lorenzo está caracterizada por tener innumerables baches en las vías más transitadas. Varias arterias se encuentran en estado deplorable con enormes pozos y baches a raíz de las pérdidas de agua de las cañerías viejas de la Essap.

A la situación se le suman los recapados provisorios que se estropean en cada lluvia que se registra en la zona.

Los pobladores reclaman constantemente la situación, debido al daño que se genera. Sin embargo, hasta el momento no reciben soluciones de fondo al problema.

Fuente: ultimahora.com

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.