Connect with us

Nacionales

Calidez entre los líderes de Colorado Añetete y de Honor Colorado

Un ambiente de mucha calidez es el que se observó anoche en Mburuvicha Róga entre los líderes de Colorado Añetete y de Honor Colorado, según lo describe el gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera. La posible unificación de ambos movimientos figura entre los temas tratados.

“Se los veía muy cercanos al presidente Marito y a Horacio, realmente como dos hermanos que estaban sentados uno al lado del otro y había un ambiente de mucha calidez”, comentó a Gen el gobernador de Guairá Juan Carlos Vera.

El pilar del encuentro fue mantener la unión del Partido Colorado, mediante el fortalecimiento de la Gobernabilidad de la actual administración, a fin de llegar con buenas chances para los próximos comicios generales.

Los dirigentes acordaron dejar de lado las persecuciones internas y las peleas insulsas para que la operación cicatriz tenga éxito y permita a la ANR mantenerse en el poder.

También se planteó la posibilidad de unificar ambos movimientos y fusionarlos bajo una nueva denominación que sería “Concordia Colorada”, algo que deberá ser aprobado en próximas reun

En cuanto a la reactivación económica, los 13 gobernadores colorados (Añetete y Honor) pidieron ser incluidos en el plan Ñapu´ä y que además se dé prioridad a las empresas locales para la ejecución de obras públicas.

La reunión superó las cuatro horas de duración y además de los asuntos políticos la ocasión fue propicia para un asado “con verduras”.

FUENTE DIARIO HOY.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.