Connect with us

Nacionales

Caída de árbol ocasiona grave accidente en Itauguá

Una joven motociclista, de 21 años, sufrió varias fracturas luego de que un añejo árbol de Lapacho se le cayera encima a la salida de su trabajo en Itauguá.

La caída del árbol se produjo en la noche del miércoles sobre la calle Teniente Adolfo Martínez, de la ciudad de Itauguá, del Departamento Central, justo cuando la víctima circulaba en el lugar a bordo de su motocicleta, a la salida de una librería, que es su lugar de trabajo.

La joven, identificada como Liz Fabiola Cabrera, de 21 años, sufrió varias fracturas en el cuerpo tras el percance y quedó mucho tiempo tendida en el suelo sin poder movilizarse.

La mujer fue traslada de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá, pero más tarde fue llevada al Instituto de Previsión Social (IPS) Central.

Su padre, Eladio Cabrera, quien se dedica a la venta de cartones de juegos de azar, manifestó al canal Telefuturo que su hija es quien sustenta la familia y que no sabe si podrá pagar los tratamientos de la joven, quien además con mucho esfuerzo cursa el último año de la carrera de Derecho.

Detalló que la mujer sufrió fracturas en la pierna y la cadera y apeló a la solidaridad de la gente para costear los gastos, dejando un número de contacto, el (0983) 884-621, para las personas que estén interesadas en hacer un aporte.

Fuente: ultimahora.com

Total Page Visits: 33 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.