Connect with us

Municipales

BOMBEROS DE SAN LORENZO REALIZARÁN COLECTA PARA TRAER AUTOBOMBA Y REPARAR SU TINGLADO

El capitán de bomberos azules de San Lorenzo, Cristhian González, manifestó que están organizando una colecta para juntar G. 100 millones y pagar el flete que traerá el autobomba y la cisterna que serán donados por Francia. Asimismo dijo que necesitan otros G. 80 millones para reparar el tinglado del lugar, ya que se inunda cada vez que llueve. Indicó que la actividad se realizará el 12 y 13 de febrero con ayuda de 60 jóvenes aproximadamente.

González mencionó que el cuartel se encuentra en las inmediaciones de la zona del metrobús, por lo que se quedaron sin salida de emergencia. Señaló que hasta el momento ningua autoridad del Ministerio de Obras Públicas se acercó hasta ellos para para resover la situación.

Asimismo denunció que desde la Municipalidad no reciben ningún tipo de ayuda y que el dinero que debe ser destinado para ellos en el marco de prevención de incendio no les está llegando desde hace años. “Se le descuenta a los ciudadanos pero a los bomberos no les llega. No es necesario presentar nota es automático”, expresó.

Fuente: Radio Ñanduti

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.