Connect with us

Investigación

Biomagnetismo Medicinal, la nueva alternativa para curar enfermedades

El Biomagnetismo medicinal es una terapia descubierta por el médico Mexicano Isaac Goiz Durán el 10/10/1988,en la ciudad de Puebla-México.

La cual consiste en la aplicación de imanes de potencia media entre 3.000 a 5000 gauss (Unidad de medida de la carga). En el cuerpo del paciente a modo tal de poder restablecer el nivel de ph (porción de hidrógeno) que todo ser vivo tiene. Este ph se mide en una escala algoritmica de 0 a 14 en la cual existen dos rangos bien definidos de 0 a 6.5 un rango ácido o acidotico de 7 a 7.5 un rango neutro donde una persona que goza de buena salud se debe encontrar y de 7.6 a 14 un rango alcalino o alcalinosico.

En ambos casos sea que el ph esté orientado hacia la acidez o a la alcalinidad el cuerpo abre las compuertas para que ingresen : Hongos,virus,bacterias y parásitos que son elementos patógenos que conllevan a lo que nosotros denominamos enfermedades. Esta terapia puede tratar con absoluta solvencia más de 500 patologías médicas o sea enfermedades entre ellas el covid19 o sarcov2 que actualmente viene golpeando a través de una pandemia al mundo.

Los imanes por su fuerza y campo de polaridad generan una descarga ionica que logra eliminar de manera natural el patógeno instalado en el cuerpo del paciente.

Para mas consultas contactar a:

Jose Ignacio Diaz De Vivar.

0981 232 075

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.