Connect with us

Nacionales

Beatriz Denis suplica prueba de vida de su Papá

Beatriz Denis volvió a suplicar esta mañana una prueba de que su padre sigue vivo. Asegura que la familia está cumpliendo con su parte del trato.

“Quiero volver a reiterar el pedido de un canal de comunicación con ustedes que le tienen a papá, una vía un canal un medio una persona lo que fuera para poder hablar o negociar, queremos una prueba de vida de papá, estamos cumpliendo con los pedidos que ustedes solicitaron y lo seguiremos haciendo”, dijo este lunes Beatriz Denis.

La distribución de víveres comenzó este fin de semana y proseguirá hoy, con la expectativa de cumplir lo antes posible, al menos la parte que está en manos de la familia.

Por otro lado, a las 22:00 de este domingo venció el plazo establecido por los secuestradores para que el Gobierno libere a Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez. Este era uno de los aspectos indispensables de la negociación.

Exigen además a los medios de comunicación, la difusión completa de videos en los que promocionan su pensamiento, algo que toda la prensa se negó a cumplir.

FUENTE DIARIO HOY

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.