Connect with us

Municipales

“Basta de mentiras, cumplí con las vacunas”, precandidato reclama al intendente de Asunción

Ygnacio Sánchez, pre candidato a concejal por el sector Independiente Colorado, intento presentar por la Intendencia De Asunción, un pedido de informes, solicitando las explicaciones correspondientes sobre las supuestas vacunas que el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez prometió y anunció a los ciudadanos de Asunción.

“Teniendo en cuenta que desde el anuncio Nenecho disparó semejante compromiso que costaría unos 6 millones de dólares, sabiendo perfectamente que la Comuna no cuenta con ese dinero”, aseguró el pre candidato colorado.

Sánchez agregó que se inicia una serie de operativos para “desenmascarar al intendente Óscar Rodríguez”, acerca de este tema. “El pedido de Informe consta respuestas sobre la supuesta empresa, permisos, entre otros, que tenemos derecho a conocer y descubrir si es una más de sus mentiras. Sólo porque está en etapa electoral y mintió para llamar la atención, como es su costumbre”, sostuvo Ygnacio Sánchez, que se postula a concejal dentro del Partido Colorado.

“Hemos venido a presentar un pedido de informe al intendente sobre el anuncio que había hecho sobre las compras de vacunas, no me quisieron recibir la nota en la intendencia, pero finalmente me recibieron en la mesa de entrada central, ahora esperemos que el intendente se pronuncie sobre este pedido ya que la ciudadanía esta expectante sobre la posibilidad y por, sobre todo, los asuncenos queremos saber como siguen las negociaciones” manifestó el precandidato.

https://www.centralnoticias.com.py/v2/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-31-at-14.38.20.mp4

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.