Connect with us

Nacionales

Aumento de la temperatura a partir del Miércoles

Para este martes se pronostica una jornada fresca y algunas precipitaciones muy leves y dispersas, mientras que desde el miércoles la temperatura nuevamente irá en aumento.

El meteorólogo Carlos Santacruz pronostica para este martes un amanecer fresco y vientos del sur sobre todo el país, ya en horas de la tarde se tornaría algo cálido.

Si bien el amanecer de mañana miércoles se presentaría nuevamente fresco, ya en horas de la tarde predominarían temperaturas elevadas que irían acentuándose entre el jueves y viernes, propiciando un ambiente caluroso especialmente en las tardes con máximas que a nivel país rondarían entre los 33°C y 39°C .

En cuanto a lluvias, se espera que hoy martes se limiten a algunas precipitaciones muy leves y dispersas, condición que cambiaría durante el miércoles puesto que los pronósticos indican la probabilidad de ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas con un mayor grado de organización que estarían afectando a los departamentos del centro, sur y sureste de la región Oriental, mientras que para el día jueves se estarían limitando para el sur del país.

fuente Diario Hoy

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.