Connect with us

Nacionales

Arrancó oficialmente la campaña “Bombetón 2020”

Este domingo arrancó oficialmente la campaña “Bombetón 2020”, impulsada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). La iniciativa pretende recaudar fondos para el sostenimiento de las distintas compañías distribuidas a nivel país.

Del 4 al 11 de octubre se llevará a cabo la colecta solidaria denominada “Bombetón 2020: Tu aporte salva vidas”.

A lo largo de la semana, distintos voluntarios, colaboradores y los propios bomberos saldrán a las calles con sus respectivas alcancías para juntar los aportes de la ciudadanía.

La iniciativa es impulsada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) en vista a la disminución en los aportes financieros recibidos este año debido a la pandemia de COVID-19 y, en paralelo, al aumento en la demanda que vienen teniendo.

Cabe resaltar que los bomberos voluntarios realizan una incansable labor y llegan hasta distintos puntos del país para brindar asistencia en accidentes de tránsito, rescate de personas y animales, incendios urbanos y últimamente con mayor fuerza en los incendios forestales que se vienen registrando en nuestro territorio.

Los días sábado 10 y domingo 11 de octubre se prevé hacer el cierre de la campaña solidaria con el festival “Bombetón 2020” que será televisado a través de diversos canales de aire y cable. En dicho evento participarán reconocidos artistas y conductores del ámbito local.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.