Connect with us

Nacionales

Adelio Mendoza reveló que escucho a Oscar Denis, hasta ayer.

En medio del llanto y de la desesperación, lo primero que preguntó el joven Adelio Mendoza al ingresar a la estancia La Tranquerita fue si su patrón Óscar Denis no había venido. No obstante, reveló que le escuchó hasta ayer.

Alrededor de las 18:00 de este lunes 14 de septiembre, Adelio Mendoza apareció llorando luego de caminar unos kilómetros, tras ser liberado por el grupo criminal EPP.

“Ha che patrón ndouiti?”, preguntó Mendoza al ingresar a la estancia, pensando que los secuestradores también habrían dejado en libertad a Óscar Denis.

Tras ser inspeccionado, alimentado y estabilizado, Mendoza accedió a conversar con las hijas de Óscar Denis, a quien confirmó que hasta ayer escuchó a su Denis, pero que no pudo saber si tomó o no sus medicamentos, ya que en este tiempo permaneció con los ojos vendados.

Esta mañana la familia del exvicepresidente dará una conferencia de prensa para comunicar nuevos datos y reiterar algunos pedidos como la vía de comunicación.

El fiscal Federico Delfino confirmó que poseen información vinculada a Óscar Denis, quien actualmente sigue secuestrado por el EPP.

FUENTE DIARIO HOY

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.