Connect with us

Municipales

Abrirían sumario en PMT de Asunción para deslindar responsabilidades

Dirigentes colorados de la Municipalidad de Asunción denuncian “campañas sucias”, con el afán de confundir a la ciudadanía, para el 10 de octubre.

Un grupo de empleados municipalistas señalan que fue difundido un video donde se lo ve a un funcionario de la PMT, denunciado por “utilizar – supuestamente- una picana eléctrica contra un joven. En el citado video se observa al oficial, identificado como Rodolfo Barrios, con la picana en la mano.

“La viralización de las imágenes del inspector de Tránsito está siendo usada por los seguidores del intendentable Eduardo Nakayama, de la Lista 5, tratando de manipular, mintiendo para conspirar en las impresiones de los asuncenos”, aseveraron los denunciantes.

En ese sentido, los adherentes de la Lista 1,  aclaran que “el inspector Barrios es seguidor del candidato Eduardo Nakayama, y con estas actitudes buscan desinformar y manchar el trabajo de los compañeros”, según afirmó, Enrique Gómez, dirigente de la Coordinadora Colorada de la Municipalidad.

“Periodistas de diversos medios se hicieron eco de las imágenes, como se puede apreciar en dicha publicación.

Sin embargo, los funcionarios de la Comuna, exhibieron una fotografía del PMT, Rodolfo Barrios junto a Eduardo Nakayama como seguidor, en un mitin político del candidato opositor”, continuaron señalando.
Estamos apoyando a Nenecho porque con él pudimos acceder a un trato justo e iniciamos una reingeniería en la Comuna cuando le toco administrar”, dijo Gómez.

“Estas campañas sucias y materiales solo distorsionan y mienten a la gente. Solo aportan para confusión en la ciudadanía”. Al mismo tiempo, aseguraron que los responsables de dicha área ya iniciaron un sumario para dilucidar lo sucedido.

Fuente: Equipo Periodístico 

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.