Connect with us

De lo que se habla hoy

Una carpintería quedó completamente consumida por un incendio en Barrio Obrero

Una carpintería quedó completamente consumida por un incendio de grandes proporciones que se registró en Barrio Obrero de Asunción. Los bomberos voluntarios controlaron el fuego tras varias horas de trabajo.

Las intensas llamas consumieron completamente la carpintería, dejando cuantiosos daños materiales a su paso. Se quemaron maquinarias, materia prima, daños estructurales y la caída del techo.

El siniestro de gran magnitud ocurrió durante la madrugada de este martes en Barrio Obrero de Asunción, informó Telefuturo.

En un momento dado, el fuego también amenazó con propagarse a las casas cercanas, lo que provocó la desesperación de los vecinos que tuvieron que evacuar sus hogares.

Afortunadamente, el incendio no dejó personas heridas.

Los bomberos voluntarios solicitaron apoyo y más carros hidrantes para combatir las intensas llamas. El incendio fue sofocado luego de varias horas de trabajo.

Enrique Fernández, uno de los vecinos, comentó la situación angustiante que vivieron y señaló que el local no cuenta con habilitación para operar.

“Mi hermano y mi papá viven cerca de la carpintería. Siempre se reclamó que no tienen la seguridad y no sé cómo trabajan sin la habilitación de la Municipalidad”, indicó.

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Total Page Visits: 100 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.