Connect with us

Espectaculos

Tito Torres con nuevo amor

Como en toda gran polémica, una mitad de la masa comprende al jugador Tito Torres, de exhibir su nueva relación amorosa, a 3 meses de la tragedia que acabó con la vida de su esposa, Vita Aranda.

La otra mitad, en tanto, señala que el mensaje que transmite el futbolista al interior de su familia, y de la legión de internautas que se solidarizaron con su drama familiar, es que el impacto por la muerte de la madre de sus hijos, ya está totalmente superado. .

El usuario de Twitter @hernanvam plantea: “3 meses exactos para que olvides al amor de tu vida. Parece Netflix, pero es Tito Torres con otra chica. Nos sentimos estafados”. dispara.

Una de las respuestas presenta un ligero  contrapunto:
“Mbaepico se enojan así por un tuit, obvio que puede rehacer su vida, no va a volverse monje!!! Es su forma, pero en mi opinión fue muy reciente mostrarse y yo al menos no lo haría en corto tiempo. Me parece que hay una familia que todavía está dolida y podría cuidar eso. Sencillo”, dice.

A los “comprensivos” con la actitud del futbolista, desde el sector femenino de la “platea”
se preguntan: ¿Si fuera una mujer la que estaba en el lugar de Tito, aceptarían que tan pronto formen nueva pareja? “Seguro que el juicio sería implacable, porque esta sociedad machista es así de abritraria e injusta”, remarcan.

En otro frente de opinadores, se colocaron los que manifiestan que no se puede obviar un hecho: Poco antes de su trágica muerte, Cristina Aranda había roto la relación matrimonial con Torres, por haber pillado, presuntamente, una relación de su esposo con una mujer. ¿Es la misma la que aparece ahora a los abrazos y besos con Tito?

La discusión se convirtió en viral, tanto por el caso puntual de Torres, como por la cuestión del tiempo, mínimo, de luto. que debería guardar una persona que recientemente perdió “al amor de su vida”.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 389 - Today Page Visits: 7
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.