Connect with us

Politica

Tarragó cumplió su condena y será deportaba

El Cónsul paraguayo en Estado Unidos Carlos Alberto Ortiz informó que Cynthia Tarragó ya cumplió con su condena e inició los trámites migratorios para poder ser deportada, pero no se sabe si volvería a Paraguay.

Ayer la ex diputada fue condenada a 33 meses de cárcel, que ya los tiene compurgados y está técnicamente en libertad por lo que ya inició los trámites para salir del país.

“Ella está bien ayer después de la sentencia conversamos me dijo que iba a optar por la deportación voluntaria, no sabría decirte si vuelve a Paraguay o a otro país, porque no me dijo, pero en Estados Unidos no se queda”, señaló el Cónsul en una entrevista dada a la radio 970.

Cynthia Tarragó fue detenida en Estados Unidos y acusada por formar parte de un esquema de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, pero se declaró culpable y colaboró con la justicia por lo que le redujeron su pena que en principio se estimaba iba a ser de unos 20 años de prisión.

El esposo de la ex diputada Raimundo Vá, quien también fue detenido en Estados Unidos, conocerá su sentencia el próximo 14 de abril.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 66 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.