Connect with us

Nacionales

Siguen en aumento los casos de abuso sexual en niños

Un nuevo caso de abuso sexual infantil fue reportado en una escuela de Yaguarón, en el departamento de Paraguarí. La víctima sería un alumno de 3 años que cursa el pre-jardín. La Fiscalía citó a la directora de la institución para su declaración.

La agente fiscal Cecilia Núñez investiga un presunto nuevo caso de abuso sexual ocurrido supuestamente en una institución educativa de la ciudad de Yaguarón.

“Es un niño muy pequeño, no se le puede indagar como a un adulto. Se debe obtener la información de la forma más natural posible, y lo tiene que hacer un especialista”, expresó la fiscal interviniente. 

Asimismo, refirió que la denuncia fue realizada por la madre del niño la semana pasada y que indagan sobre el presunto autor del hecho. Hasta el momento se desconoce si sería otro alumno de la institución.

La directora de la institución fue citada por el Ministerio Público, a efectos de brindar declaración testifical, otras diligencias ya fueron realizadas en el marco de la investigación penal.

La violación se habría producido el martes pasado, teniendo como víctima a un alumno del pre-jardín de solo tres años de edad. Se cree que el victimario sería otro estudiante de un curso superior.

Según el relato, el niño sintió molestias cuando estaba siendo bañado por su madre y fue ahí cuando la misma decidió acudir a la CODENI ante las sospechas de un aparente abuso sexual.

 

FUENTE DIARIO HOY

 

 

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.