Connect with us

Nacionales

Sicarios acribillan a dos hombres en Capitán Bado

Dos hombres fueron acribillados este miércoles en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Sicarios realizaron varios disparos contra las víctimas y posteriormente se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Cayetano Caballero Pavón, de 23 años, y Édgar Roberto Céspedes Amarilla, de 35 años.

Fueron encontrados sin vida sobre la avenida Presidente Hayes esquina República de Colombia y 14 de Mayo del barrio Primavera de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Caballero Pavón y Céspedes Amarrilla fueron interceptados por cuatro hombres armados que se movilizan a bordo de motocicletas, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles y fue comunicado al agente fiscal de turno Leonardo Cáceres, quien dispuso que los cuerpos sean remitidos a la morgue y luego entregado a los familiares.

Céspedes recibió al menos 23 disparos en el abdomen, la cabeza y pierna, lado izquierdo. El médico forense determinó como causa de muerte shock hipovolémico.

Mientras que Caballero Pavón tuvo dos heridas de arma de fuego en la parte superior del glúteo y otra en la zona del tórax.

Personal de Criminalística levantó del lugar 10 vainillas servidas y percutidas. Los desconocidos se dieron a la fuga una vez consumado el hecho.

Fuente: Ultima Hora

Total Page Visits: 175 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.