Connect with us

Sucesos

Sicariato en Villa Elisa

Fernando Romero - ABC Digital

Anoche un hombre fue baleado en la ciudad de Villa Elisa por parte de sicarios que se habrían estado desplazando en un taxi. El conductor de la unidad terminó detenido debido a lo ocurrido.

La víctima fue identificada como Juan Alberto Olazar de 26 años, quien fue herido en el rostro y el tórax sobre la calle Ypacaraí casi Arroyo Fortín, a tan solo tres cuadras de la avenida Defensores del Chaco, alrededor de las 21:30 de anoche.

El taxi era guiado por Ángel González Flores, quien habría detenido su vehículo cerca del joven para que los sicarios bajaran, atacaran a Olazar, y luego de se dieran a la fuga. Según el taxista, su unidad tuvo problemas técnicos, razón por la cual habría parado la marcha, algo que se contradice con las versiones de testigos. Esto causó la detención del chofer.

Según la investigación, el trasfondo sería un ajuste de cuentas por parte de microtraficantes que comercializan crack. El herido fue primeramente trasladado al Hospital Regional de Villa Elisa y luego al Hospital del Trauma.

Fuente: ABC Digital

Total Page Visits: 180 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.