Connect with us

Nacionales

Productora G5 PRO rompió el silencio a casi un mes de la tragedia

La productora G5 Pro brindó un comunicado sobre lo ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino hace tres semanas, donde fallecieron dos personas producto de un tiroteo en pleno festival.

“Hemos quedado consternados y devastados con lo ocurrido en el festival Ja.umina el pasado 30 de enero. Lo que significaba un reencuentro de alegría después de mucho tiempo se convirtió en una pesadilla donde no sólo hirieron a inocentes, sino que también se llevaron la vida de una persona tan querida por todos como Vita, además de romper los sueños de los que trabajamos en esta industria y de los miles de fans que viven la experiencia de la música en vivo”, dice la primera parte del comunicado.

La productora G5 indica además que durante estas semanas estuvieron colaborando “en silencio de manera activa” con el Ministerio Público y la Policía Nacional, así como también la presentación de todo el legajo de documentaciones y materiales audiovisuales referentes a la producción, permisos y seguridad del evento.

El comunicado agrega que la productora cuenta en su haber con más de 200 producciones realizadas “sin que jamás hayamos experimentado algo ni siquiera cercano a lo que nos tocó en esta oportunidad”.

“El terror no puede doblegarnos ni impedir el entretenimiento, la experiencia de los espectáculos en vivo, la vida en paz y la tranquilidad que la sociedad entera anhela en nuestro país”, subraya la productora.

Asimismo, indica que se estará informando a través de las redes sociales, acerca de cambios de fechas, reprogramaciones y nuevas medidas de seguridad a ser adoptadas en los próximos espectáculos.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 23 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.