Connect with us

Politica

Payo Cubas «es hipocresía de la gente de Patria Querida, especialmente de Rasmussen»

El exsenador Paraguayo Cubas se refirió al rechazo del pedido de pérdida de investidura de sus excolegas de Javier Zacarías Irún, Rodolfo Friedmann y Sixto Pereira. Señaló que se trató de una hipocresía, sobre todo de la bancada de Patria Querida y sobre todo del senador Stephan Rasmussen, quien se habría retirado ya que la petición se realizó dos horas antes de que iniciara la sesión.

“Es hipocresía de la gente de Patria Querida, especialmente de Rasmussen, exministro de Cartes, dueño de un shopping y un gran bandidito, donde él dice que se presenta el tema dos horas antes. Él le dice a Cachito Salomón que se retira de la sesión porque se presentó dos horas antes cuando el presentó mi pérdida de invesidura media hora antes con el veto de los ganaderos”, cuestionó el exsenador.

Asimismo calificó a todos los senadores de bandoleros e indicó que ninguno de ellos votó a favor de la pérdida de investidura de Zacarías Irún. “Toda la denominada oposición, los denominados cartistas y maristas, se cubren entre si”, dijo.

Por otro lado reiteró que se candidatará en el 2023 para la presidencia de Paraguay y aseguró que obtendrá los votos que le permitirán ganar las elecciones.

Fuente: nanduti.com.py

Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.