Connect with us

Nacionales

Ordenan detención del responsable de la agresión en Discoteca

La fiscal Natalia Cacavelos formuló una imputación por lesión grave, pidió prisión preventiva y remitió la orden de detención de René Olmedo, el joven denunciado por agresión a una mujer en una discoteca de Asunción.

El Ministerio Público informó que la agente fiscal de turno Natalia Cacavelos, tras el informe médico recibido y otros elementos, como el circuito cerrado del lugar, imputó a René Olmedo por el hecho punible de lesión grave.

Además, la agente fiscal solicitó medida de Prisión Preventiva y dispuso la detención contra el agresor, oficio que fue remitido a la Policía Nacional para la ejecución de la orden.

El hecho ocurrió el fin de semana en la discoteca Morgan, adonde Nara Ledesma llegó con su novio a las 2:00 de la mañana, pidió un champagne y 10 minutos más tarde fue agredida por René Olmedo Appleyard, según la denuncia.

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron inmediatamente entregadas por los encargados del local, lo cual facilitó la identificación del agresor.

La mujer atacada con una copa cargada de bebida y hielo quedó con un profundo corte de 50 puntos y necesitará una intervención quirúrgica.

 

iscFUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.