Connect with us

Nacionales

Ni con tus palabras transmitís seguridad, posteo Tito Torres sobre declaraciones del Presidente

Sumamente dolido por las desacertadas declaraciones del presidente Mario Abdo Benítez, el jugador Iván “Tito” Torres publicó en sus redes sociales un duro mensaje como respuesta.

El futbolista “Tito” Torres, quien perdió a su esposa “Vita” Aranda en el tiroteo registrado en el festival Ja’umina del domingo en San Bernardino, compartió en sus redes sociales un escrito dirigido al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Que tu presidente diga que tenemos que lidiar con esto, es una locura, que te maten a la mamá de tus hijos de 2, 4 y 8 años, eso no tiene que ser normal. De corazón te digo que te queda grande el cargo que tenés, porque ni con tus palabras transmitís seguridad”, posteó muy dolido.

Luego de varios días de llamarse a silencio sobre el ataque del domingo, recién ayer el presidente Mario Abdo Benítez habló con la prensa sobre la muerte de Aranda y del ciudadano Marcos Rojas. Su postura con relación a lo ocurrido fue duramente cuestionada por la ciudadanía, por haber afirmado que son situaciones que se deben lidiar con el crimen organizado y además por haber avisado que los hechos de sicariatos seguirán dándose.

“Es algo muy atípico (sic) la conducta del sicariato en un lugar público”, expuso el mandatario. “Habrá días de luto y días de éxito para las fuerzas de seguridad. La lucha tiene que ser implacable, debe unirnos a todo en la sociedad”, indicó.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 97 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.