Connect with us

Sin categoría

Mujer fue atropellada en el kilómetro 17 y medio de Capiatá

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta PY02 en Capiatá. El conductor que protagonizó el accidente de tránsito manifestó a las autoridades intervinientes que ya no pudo evitar el percance.
El hecho se registró alrededor de las 10.00 del martes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 17 y medio, en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central. La víctima fatal fue identificada como Ángela Méndez, de 71 años.

La mujer intentó cruzar la ruta en el lugar, en un sector de la barrera de contención donde está cortado para el paso peatonal.

Una cámara de circuito de seguridad captó el momento del accidente y mostró cuando la víctima fatal intentó cruzar con un grupo de personas, pero aparentemente dudó y terminó siendo impactada por un vehículo.

A consecuencia del violento impacto, la mujer perdió la vida en el lugar.

El conductor involucrado es un hombre de 57 años, quien indicó a las autoridades intervinientes que ya no pudo evitar el hecho.

La Policía Nacional se constituyó en el sitio y señaló que, a pesar de que no existe señalización para el cruce peatonal en el lugar, suele ser muy utilizado por las personas, especialmente, en horas de la mañana y la tarde.

 

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.