Connect with us

Nacionales

Ministerio Público ordena detención de la directora del SEK

El Ministerio Público ordenó la detención de la directora de la institución educativa privada donde supuestamente ocurrió un hecho de abuso sexual en un menor de edad. Esta medida fue adoptada por una aparente “obstrucción a la investigación” por parte de la casa de estudios.

El abogado de la familia denunciante, Elber Caballero, indicó a los medios de prensa que fue ordenada la detención de la directora de la institución educativa de Lambaré, tras la denuncia hecha por un supuesto abuso dentro de la institución educativa.

Supuestamente, un niño de tan solo 6 años fue abusado sexualmente dentro del propio colegio donde asiste, por estudiantes de entre 14 y 15 años. Según denunció la madre, en todo momento las autoridades académicas minimizaron lo ocurrido.

En su defensa, la directora había dicho esta mañana ante un grupo de padres que actuó conforme a la ley y que dio aviso del caso tal como indicaba el protocolo. Sin embargo, desde el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) confirmaron que el colegio en realidad no hizo la comunicación en tiempo y forma.

El MEC también interviene en el lugar ante este grave hecho denunciado.

 

FUENTE DIARIO HOY

 

Total Page Visits: 29 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.