Connect with us

Nacionales

Mientras entrenaba robo celular

La joven aprovechó el descuido de la víctima para llevarse el aparato celular. Sin embargo, su acción quedó registrada en imágenes de circuito cerrado.

Adriana Cáceres publicó en su cuenta de Twitter lo que le ocurrió a su hermana mientras entrenaba en un gimnasio. Y es que durante la serie que realizaba, fue víctima de robo por parte de una joven identificada como Guadalupe Elizabeth López Espínola.

“Hoy a las 15:30hs aproximadamente esta chica de nombre Guadalupe, le robó el celular de mi hermana mientras estaba entrenando en el gimnasio. En el video se ve exactamente el momento donde esta chica agarra”, posteó.

La usuaria adjuntó el video donde se observa que la propietaria estaba hablando por el celular, luego de colgar, lo bajó cerca de su botella de agua para continuar con su rutina. No obstante, minutos después se acercó la descuidista, si bien se percató de la cámara de seguridad, no impidió que se lleve el teléfono móvil.

Señaló que intentaron comunicarse con Guadalupe, pero su línea se encuentra fuera de servicio. “Ya intentamos comunicarnos pero su línea está fuera de servicio y también ya estamos haciendo la denuncia”, indicó.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 333 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.