Connect with us

Nacionales

Menor herido de bala en disputa territorial

Una menor de edad que caminaba por los pasillos del Bañado Sur recibió un disparo en el pie. El proyectil provino de un enfrentamiento entre dos facciones dedicadas a la venta de drogas y que peleaban precisamente por el territorio de comercialización.

Relató que el hecho ocurrió a aproximadamente a las 18:00 de ayer miércoles en la zona del Bañado Sur, donde se registró un enfrentamiento a tiros entre dos grupos criminales dedicados a la comercialización de drogas.

Uno de los disparos desgraciadamente hirió en el pie a una niña de 10 años que circulaba por el lugar y que fue trasladada al Hospital de Barrio Obrero, donde le dieron los primeros auxilios para posteriormente derivarla al Hospital del Trauma, ya que la bala quedó alojada y deberá ser extraída.

Inmediatamente se inició un rastrillaje que culminó en Cantalupi y 40 Proyectadas, donde detuvieron a un familiar de los supuestos implicados, según las primeras averiguaciones.

Un video de dos sujetos con arma de fuego realizando amenazas a una facción comenzó a circular en redes sociales ayer y en él se ve al presunto autor de los disparos.

Se trata de una disputa territorial por venta de estupefacientes en la que ayer terminó circunstancialmente herida una niña. El proyectil que se le extraerá será una evidencia importante para los investigadores.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.