Connect with us

Nacionales

Mcal. Estigarribia, cerrada cuando llueve

El gerente de Reconversión Urbana y del proyecto Metrobús, Guillermo Alcaraz, informó que en días de fuertes lluvias se procederá al cierre de la ruta Mcal. Estigarribia en la zona de obras del sistema de transporte.

Según Alcaraz, una vez que las precipitaciones superen los 50 milímetros y no permitan la visualización de las señales de guía en el tránsito, se deberá clausurar el tráfico sobre el importante acceso a la Capital del país.

Ante una fuerte lluvia y la inminente cancelación del tránsito en la zona, el funcionario del MOPC recomendó que se tome directamente Mariscal López para llegar hasta Asunción. La finalización de las obras se prevén para el 26 de diciembre del año 2018 y ya existen algunas quejas de frentistas que se ven afectados en cuanto a la asistencia de clientes a sus comercios.

La semana pasada se registró la caída de un bus de la línea 49 en un pozo en la zona de trabajos, aunque Alcaraz aclaró hoy que en realidad en ese lugar se encontraba trabajando en refacciones la Essap. Hoy se informó de un derrumbe en Fernando de la Mora de una estructura que también era parte del proyecto.

Fuente: ABC Digital

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.