Connect with us

Municipales

Mariano Roque Alonso implementa autorevalidación de registros de conducir

La Municipalidad de Mariano Roque Alonso habilitó un novedoso servicio de auto revalidación de registros de conducir a fin de que los conductores tengan la posibilidad de hacer el trámite de forma ágil y desde la comodidad de sus vehículos.

Días atrás se puso en marcha un nuevo sistema para validar los registros de conducir correspondientes al municipio de Mariano Roque Alonso, teniendo en cuenta la llegada de la fecha límite para cumplir con esta obligación.

Con esta modalidad, en menos de dos minutos y sin tener la necesidad de descender de sus rodados, los contribuyentes pueden hacer la revalidación de sus licencias, evitando formar largas filas durante horas en las ventanillas del recinto municipal.

El servicio de “auto revalidación” funciona en el estacionamiento de la municipalidad, donde se accede por la calle Boquerón y se utiliza como la salida la calle Toledo. Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encargan de orientar a los automovilistas y motociclistas para evitar contratiempos.

Según informaron desde la comuna roquealonseña, esta modalidad estará disponible al público hasta el sábado 2 de abril, día en el que el horario de atención será de 7:00 a 12:00.

Cabe señalar que las licencias de conducir requieren de revalidaciones municipales anuales para estar al día, estableciéndose como fecha límite para dicho trámite el 31 de marzo en la mayoría de los casos.

 

FUENTE DIARIO LA NACION

Total Page Visits: 51 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.