Connect with us

Nacionales

Marcha de fiscales en honor a Marcelo Pecci

Frente a la sede del Ministerio Público iniciará la marcha de fiscales en honor a la memoria de Marcelo Pecci, asesinado el martes en Colombia.

La actividad iniciará a las 16:00 sobre Chile e Ygatymí, en homenaje a la valentía y al coraje de Marcelo Pecci, según explicó la vicepresidente de la Asociación de Fiscales del Paraguay, Belinda Bobadilla.

“Sus compañeros del colegio San José, de la facultad de Derecho UNA, la gente del club Guaraní y los bomberos de Santa Rosa del Aguaray a los que ayudaba mucho, se van a sumar”, comentó Bobadilla en entrevista con la 730 AM e instó a toda la ciudadanía a participar

El Gobierno Colombiano ofrece una recompensa económica a quienes aporten datos válidos sobre los autores del macabro crimen. El aviso es para ciudadanos locales y extranjeros, no solamente para el territorio colombiano.

El fiscal de la unidad contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Marcelo Pecci, fue asesinado de tres balazos el martes 10 de mayo por la mañana, cuando se encontraba con su esposa en una playa de Cartagena.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.