Connect with us

Personajes

Iván Zavala “cómo explicarte que todo lo que soy ya no me importa ahora que te tengo a vos”

Este domingo, por motivo del Día del Padre, el cantautor paraguayo Iván Zavala publicó en su Instagram una serie de fotografías donde comparte los momentos de felicidad que está viviendo con su esposa, Paulina Angulo, mientras espera la llegada de su primer hijo.

“Cómo explicarte que todo lo que soy ya no me importa ahora que te tengo a vos”, escribió el músico en sus redes sociales. En conversación con VOS, Zavala contó que la frase forma parte de una canción que le está escribiendo a su futuro bebé, y que decidió compartirla en esta fecha especial del Día del Padre para expresar cómo se siente en esta nueva etapa de la vida.

“El día que me enteré de que iba a ser papá fue una sorpresa, no me esperaba. Fue la mejor noticia del año, y hasta ahora de mi vida también”, asegura.

El 15 de mayo pasado, Día de la Madre en Paraguay, el artista publicó la imagen de una ecografía, seguido de una foto en la que aparece él, su esposa y su mascota. “Un día extra especial hoy para esta pequeña familia”, con estas palabras anunciaba felizmente el embarazo de su esposa.

La noticia de la paternidad hizo que su mundo cambiara por completo, inspirándolo aún más a la hora de componer canciones. Desde este nuevo rol seguirá componiendo, grabando y compartiendo música, porque así como lo expresa “la música lo acompaña siempre, en todo momento”, y esta vez, no será la excepción.

Fuente: vos.lanacion.py

Total Page Visits: 167 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.