Connect with us

Nacionales

Itinerarios de buses del Gobierno

El Gobierno dio a conocer los trayectos de los buses que se pondrán a disposición de la ciudadanía de forma gratuita. El objetivo es reforzar el servicio en los horarios de mayor movimiento de pasajeros, ante la regulada de las empresas del transporte público.

La cobertura pretende abarcar seis troncales con ocho puntos estratégicos y 50 buses que circularán en horas pico.

Itinerarios de ida

Para la ciudad de Mariano Roque Alonso, las salidas y llegadas serán hasta el Shopping Mariano, sobre la Ruta Transchaco, con un trayecto por Avda. Artigas, Estados Unidos, Eligio Ayala/Presidente Franco. Para la ciudad de Luque será hasta la ruta de acceso a la ciudad (Tape Tuja) y Palma Loma, con un trayecto por las Avdas. Aviadores del Chaco, España, EE.UU y Eligio Ayala/Presidente Franco.

Para la ciudad de San Lorenzo, los trayectos serán desde la Iglesia San Lorenzo, en los buses que irán por la Avda. Mariscal López; y desde el Mercado Municipal y el Shopping Salemma para los que irán por la Ruta Mariscal Estigarribia / Avda. Eusebio Ayala.

Para la ciudad de Ñemby, las salidas serán desde la fábrica de Paresa, sobre la Ruta PY01 (Acceso Sur) y desde 4 Mojos. Los trayectos irán por la Avda. Fernando de la Mora, Avda. Rodríguez de Francia y hasta el centro de Asunción por Azara/Gral. Díaz.

Para la ciudad de Lambaré, las salidas serán desde la Municipalidad de Lambaré y los buses irán por la Avda. Perón, Felix Bogado y hasta el centro por Avenida 5ta.

Itinerarios de vuelta

Los buses saldrán en los horarios de 17:30 a 18:15 y ofrecerán el servicio de vuelta.

Para la ciudad de Mariano Roque Alonso, los buses saldrán desde Artigas y Brasilia hasta el Shopping Mariano. Para Luque, la salida será desde España y Sacramento hasta la Avda. Corrales.

Para la ciudad de San Lorenzo, las salidas serán desde el Regimiento Escolta Presidencial (por Mariscal López) y desde el Colegio Nacional de la Capital y Avda. Eusebio Ayala y De La Victoria (por Eusebio Ayala/Ruta Mariscal Estigarribia).

Para la ciudad de Lambaré, la salida será desde Montevideo y 4ta hasta la Municipalidad local. Para la ciudad de Ñemby, la salida será desde Bruno Guggiari y Fernado de la Mora, y desde la Terminal de Asunción, hasta Ytororo.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.