More
    InicioNacionalesIntento de robo de avioneta en Filadelfia

    Intento de robo de avioneta en Filadelfia

    El comisario Víctor Daurelle, jefe de Seguridad Ciudadana de Boquerón, informó este jueves que cuatro personas fueron detenidas por el intento de robo de una avioneta en Filadelfia.

    En un contacto con radio Monumental 1080 AM, el comisario Víctor Daurelle manifestó que se logró la aprehensión de tres extranjeros y un paraguayo en la zona de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, tras patrullas de control en la zona.

    De acuerdo con los antecedentes, cinco hombres armados con pasamontañas intentaron robar una avioneta en el aeropuerto privado perteneciente a la Cooperativa Fernheim.

    El encargado del lugar, Thomas Klassen Vogt (29), denunció que dos de ellos lo maniataron, le exigieron la entrega de una supuesta carga de cocaína y violentaron los accesos de dos hangares.

    El jefe policial anticipó que uno de los detenidos es un ex piloto de nacionalidad boliviana y otro tiene antecedentes por tráfico de drogas, añadiendo que todas son personas indocumentadas y que no tienen registros de ingreso al país.

    El intento de robo de la avioneta ocurrió alrededor de las 3.00 del miércoles, pero el encargado presentó la denuncia recién a las 7.00.

    Los delincuentes lograron sacar dos avionetas de los hangares. Una se intentó abastecer de combustible, pero no se logró, y a la otra se le sacó el capó.

    Aparentemente, comenzó a sonar la alarma de un vehículo y esto asustó a los delincuentes, quienes huyeron del lugar y dejaron todas sus pertenencias. En la fuga se llevaron una escopeta y la motocicleta del encargado.

    En el lugar fueron encontrados un bolso, pasamontañas, guantes y dos armas de fuego, dos escopetas y varias herramientas.

    FUENTE ULTIMA HORA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img