Connect with us

Espectaculos

Instituciones educativas abren sus puertas para vacunación masiva

Directores de unas 8.000 instituciones educativas del sector público a nivel país, pusieron a disposición las instalaciones para que el Ministerio de Salud pueda llevar a cabo la vacunación masiva contra el Covid-19.

Al respecto, el Sindicato Nacional de Directores (SINADI) presentó una nota ante el ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti. En el documento se detalla la predisposición de los directores que desean acompañar el proceso de inmunización contra el Covid-19.

En total son unas 8.000 escuelas y colegios del sector público que se ponen a disposición de la cartera sanitaria, teniendo en cuenta que para este viernes llegarán las 1.000.000 de vacunas Pfizer donadas por Estados Unidos.

La vacunación iniciará de vuelta el lunes 12 de julio con los trabajadores esenciales como Docentes de todos los niveles, incluidos el nivel universitario; Policías, Bomberos, Guardias Penitenciarios, Fiscalía, Fuerzas Armadas y Comunicadores.

“Es nuestro deseo colaborar con el Gobierno Nacional en una campaña de vacunación masiva que reducirá el peligro que ocasionó el Covid-19 y posteriormente autorizar la vuelta progresiva a clases”, finaliza el documento.

Total Page Visits: 147 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.