Connect with us

Nacionales

Incendio en Quiindy afecta más de 10 hectáreas

Los incendios forestales no paran a pesar de toda las campañas de concienciación que se realizan a diario. En Quiindy durante la tarde de este jueves se inició el fuego que ya afectó a más de 10 hectáreas.

“Son más de 100 hectáreas que se están quemando ahora que apeligra a la zona urbana. Estamos haciendo todo lo posible para que no llegue a la ciudad ya que ahí se encuentra una estación de servicio”, indicó a Radio Monumental el capitán Juan García del Cuerpo de Bomberos de Quiindy.

Al respecto, señaló que una estación de servicio se encuentra como a 2 kilómetros de la zona del fuego. “Eso con el viento no es nada”, sostuvo el bombero.

“El cuerpo de bomberos está exhausto y así todo cuesta más. Esperemos que llegue la lluvia y pedimos a la gente que deje de quemar”, recalcó.

Por otra parte, el comunicador Luis Gerardo Almirón informó que en plena tarea de control del incendio, uno de los móviles hidrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quiindy, cayó en un puente en la zona de Valle Apu’a.

Total Page Visits: 210 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.