Connect with us

Nacionales

Imputan a pareja que asesino a joven en Juan E.O’Leary

La Fiscalía de Yguazú imputó a una pareja presuntamente implicada en el homicidio doloso de un joven, ocurrido en el distrito de Juan E. O’Leary.

La fiscal Diana Gómez presentó imputación contra una pareja presuntamente implicada en un asesinato ocurrido en el distrito de Juan E. O’Leary. Los procesados son Juan Andrés Báez Diarte y María Concepción Bogarín Maidana, quienes afrontan cargo por el hecho punible contra la vida (homicidio doloso).

El hombre está privado de su libertad y recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná con pedido de prisión preventiva. Mientras que la mujer se encuentra con paradero desconocido y con requerimiento de rebeldía.

Según la investigación, el crimen se produjo el 1 de mayo pasado, a las 06:15 horas aproximadamente, a unos 30 metros de la Ruta PY02, barrio Centro, distrito de Juan E. O’Leary, resultando víctima fatal Walter Abel Duarte Patiño (22), quien sufrió una herida de arma blanca.

En esa oportunidad, los supuestos criminales circulaban en una motocicleta Kenton, de color rojo, y al llegar frente a la sucursal de la cooperativa Ayacapé alcanzaron a la víctima, su hermano Líder Duarte Patiño y otros jóvenes, momento en que Juan Andrés detuvo la marcha del biciclo.

Seguidamente, la mujer le pasó un cuchillo al sindicado y éste aplicó una puñalada a la víctima, a la altura del pecho izquierdo, quien cayó al suelo gravemente herido. A continuación, los presuntos autores huyeron del lugar y el acuchillado fue trasladado de urgencia al Centro de Salud, donde se constató su deceso.

 

“Shock hipovolémico por herida con arma blanca”, fue la causa de la muerte, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, Dr. Hugo Céspedes.

 

Intervinieron en el caso la agente fiscal Diana Gómez y agentes de la comisaría 11ª de O’Leary. Tras las primeras diligencias, fue detenido Juan Andrés Báez Diarte, durante un procedimiento realizado en una zona boscosa del barrio Tacuaró, a mil metros aproximadamente de la Ruta PY02.

El mismo, tras su imputación, quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías y deberá ser remitido a prisión. Ahora, las autoridades buscan a María Concepción Bogarín Duarte.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.