Connect with us

Politica

Horacio Cartes trabajará desde la cabeza del la ANR

El movimiento Honor Colorado recorre este sábado Encarnación, en donde el candidato a presidente de la ANR, Horacio Cartes, avisó que todavía tiene mucha fuerza y que ahora trabajará desde la cabeza del partido.

“Necesitamos Gobierno y Partido Colorado juntos y unidos (…). Los que me dicen que me vaya a mi casa, les digo que todavía tengo fuerza y voy a seguir para adelante, ahora desde el Partido Colorado”, expresó Horacio Cartes durante su discurso en el Hotel Savoy de Encarnación.

Pidió los votos de los convencionales para presidir la ANR y también en favor de Santiago Peña y Pedro Alliana como chapa colorada para las elecciones generales 2023.

“Necesitamos trabajar, que la gente lleve una vida normal. El hambre no tiene color, las enfermedades no tienen color. Basta de robos, de llevar cuestiones personales por encima del estado”, pidió.

Destacó el trabajo de Santiago Peña como una figura que conoce el país y el Estado de la A a la Z, por lo cual es capaz de lograr grandes conquistas.

En la ocasión también presentó la precandidatura de Federico Tito Vergara a la Gobernación de Itapúa y de Luisa Solapata, como diputada por Guairá.

Por su parte, Peña comentó en la ocasión que tanto él como Pedro Alliana, fueron los que solicitaron a Horacio Cartes que se candidate a la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR. “Con Pedro tenemos una enorme responsabilidad, somos conscientes de que debemos llevar adelante toda la esperanza de un pueblo paraguayo”, subrayó.

Finalmente aseguró que el proyecto político que mueve a Honor Colorado es hacer del Paraguay un mejor lugar para todos los paraguayos.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 463 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.