Connect with us

Municipales

Gran movimiento en la Terminal de Ómnibus

Un importante movimiento de pasajeros se registra a estas horas en la Terminal de Ómnibus de Asunción luego de los viajes que fueron realizados al interior del país durante la Semana Santa.

Para este domingo estaba previsto el Operativo Retorno en la Terminal de Asunción luego de los numerosos viajes realizados durante este feriado largo.

Fueron varios los compatriotas que aprovecharon la Semana Santa para visitar a parientes en distintas localidades del interior del país, más aún este año en que se han levantado la mayoría de las restricciones fijadas durante la pandemia.

Durante la tarde de este domingo, la cantidad de viajeros que llegaban a la terminal fue aumentando en mayor medida, con buses repletos que fueron llegando de manera continua en la principal terminal terrestre de la capital.

 

A estas horas, el movimiento de personas sigue siendo importante, por lo que los buses siguen arribando de forma continua para traer de regreso a los compatriotas que estuvieron fuera durante esta Semana Santa.

 

FUENTE DIARIO HOY

 

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.