Connect with us

Nacionales

Gobierno Paraguayo gestiona repatriación de restos de Pecci

Las autoridades colombianas liberaron el cuerpo del fiscal asesinado Marcelo Pecci, por lo que ahora el Gobierno paraguayo iniciará las gestiones para repatriarlo. La familia del connacional fallecido hizo un pedido especial, el cual afortunadamente podrá cumplirse.

Guillermo Osorio, director de Desarrollo Humano de Repatriados, indicó a radio Universo 970 – Nación Media que en la noche del miércoles se hizo la entrega oficial del cuerpo del fiscal Marcelo Pecci, tras los análisis forenses. Destacó que por la magnitud del caso, el cuerpo fue liberado en tiempo récord.

“Ahora ya se encuentra en manos de la funeraria y nosotros ya estamos coordinando la logística necesaria para que Marcelo pueda retornar lo antes posible a Paraguay. Se estima que para el viernes estaría preparado el cuerpo. Podría retornar el viernes o a más tardar el domingo”, reportó.

El entrevistado comentó que en este caso existe un pedido especial de la familia Pecci, con quién él personalmente comparte amistad por los nexos con algunos de sus integrantes. “El padre (el exmagistrado Francisco Pecci) pidió ver y tocar el cuerpo por última vez y por suerte vamos a poder cumplir con ese deseo, una vez que llegue el cuerpo, será cambiado a otro cajón”, sostuvo.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.