Connect with us

Nacionales

Funcionarios públicos colorados se comprometieron con Hugo Velázquez

Mas de 300 mil funcionarios públicos colorados sindicalizados, a nivel país dieron su adhesión a Hugo Velázquez, candidato a presidente de la República por el movimiento “Fuerza Republicana”. El acto se realizo en la sede social “Caja Bancaria”, en el cual se anunció el compromiso de trabajo de mas de 125 secretarios generales de: gremios, asociaciones y coordinadoras coloradas de diferentes entidades estatales, diseminados por todo el territorio paraguayo.

El encuentro fue organizado por el sindicato del poder judicial, encabezado por la dirigente Porfiria Ocholasky. Con la participación de varios gremios, coordinadoras, asociaciones y sindicatos, como: SENADI, DINAC, IPS, MSP, ANDE, INDERT, BNF, DINATRAM, SINAFOCAL, SNPP, ESSAP entre otros.

La reunión dio marco al debate de una organización de “mesas de trabajos”, con fin el de analizar puntos de reivindicación en el sector del “funcionariado público” según Ocholasky. En otro sentido, la conocida dirigente sindical destaco el trabajo de Velázquez en la función pública, entrando desde sus tempranos años, pasando por todos los estamentos. Además dijo que conoce a los servidores públicos, conoce del trabajo y sacrificio. “No hay nadie mejor que Hugo Velázquez para luchar codo a codo con nuestros justos reclamos, porque el conoce de nuestras necesidades, es de nosotros y no rehúye a los desafíos. Es un gran reconocedor del mérito del servidor público, por lo tanto, todo nuestro apoyo, nuestro trabajo y apoyo son para él” dijo Ocholasky.

La reunión se realizo en el transcurso de esta semana y los organizadores prometieron otra reunión con el candidato a presidente de la republica del mivimeinto Fuerza Republicana.

Fuente: Equipo Periodístico 

Total Page Visits: 329 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.