Connect with us

Nacionales

Fiesta de 15 años genera indignación en Hernandarias

La fiesta de 15 años de la sobrina de la senadora del Partido Patria Querida (PPQ), Georgia Arrúa, causó mucha indignación en redes sociales, atendiendo a que se viralizaron videos donde se observa la falta de cumplimiento de los protocolos sanitarios.

A través de las redes sociales, muchos ciudadanos se indignaron por la fiesta de 15 años de la sobrina de la senadora Georgia Arrúa. El hecho ocurrió el pasado sábado, en un salón social del Paraná Country Club, en Hernandarias.

Si bien se trató de un lugar abierto, según las imágenes que recorrieron las redes, se evidenció la aglomeración de personas y la falta del uso de tapabocas en el evento, según informó NPY.

No obstante, la ciudad de Hernandarias no se encuentra en el listado de las zonas que cuentan con medidas más estrictas, según el último decreto de medidas sanitarias emitido por el Ejecutivo.

Por otra parte, otro hecho denunciado por parte del director de la Décima Región Sanitaria, Hugo Kunzle, tiene que ver con una fiesta de UPD (Último primer día) que se realiza en los colegios.

El médico cuestionó que en la ciudad de Presidente Franco se haya realizado esta actividad de jóvenes con el amparo de los padres, pese a la situación sanitaria.

Fuente: Ultima Hora

Total Page Visits: 150 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.